Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Clásico Nacional América Vs Chivas, Se Suspende, Así Como Toda La Jornada 10 De La Liga MX

El chiste llamado Vicente Fox

Por Paul Alcántar

La bajeza de Vicente Fox para llamar al “voto útil” a favor de Peña Nieto era lo único que faltaba para pasar de la diversión electoral a la depresión colectiva de muchos, con todo y lágrimas de cocodrilo incluidas. El candidato panista que sacó al PRI de Los Pinos, por “víboras y tepocatas” ahora llama a la ciudadanía para que votemos por su regreso.

Es tal el chiste que representa Vicente Fox para la naciente democracia mexicana que sus dichos y torpezas resultan graciosas e incomparables, sobre todo cuando sabemos que el guanajuatense no tendría una influencia mayor en los electores, luego de que es comprobado su ineficiencia como ex funcionario público y su falta de voluntad para transparentar la riqueza inexplicable que sus hijastros Bibriesca construyeron durante su sexenio, bajo el amparo de la entonces sí poderosa primera dama Marta Sahagún.

Sin embargo, para Chepina Vázquez Mota y para quienes le siguen apostando a su campaña, las palabras de Fox resultan insultantes y viles aunque lo quieran negar públicamente. Hasta para el tabasqueño, el apoyo foxista – incluyendo a Manuel Espino, político ultra conservador, ex presidente nacional del PAN y expulsado por Calderón de ese partido-  es “infame” y carente de ética de la más mínima. Con esto, según el Peje, demuestra la careta real antidemocrática que siempre tuvo Fox y que éste se vendió al mejor postor.

Aunque de Vicente Fox no podría esperar otra cosa sobre todo cuando fue capaz de hacer todo lo posible para poner en riesgo la elección del 2006 al entrometerse descaradamente para que López Obrador no llegase al poder. Si eso hizo hace seis años, entonces Chepina y su equipo debieron asimilar que la traición de ese personaje era de esperarse y más cuando ya se las tenía tan cantadita desde la salida de Espino del PAN.

Si esperaban algo de él, era pura ilusión y esperanza. Y eso no lo pueden negar.

Chapulines

  1. El crecimiento que López Obrador ha tenido en las preferencias electorales es tal que ha girado la estrategia de Peña Nieto y Asociados; de tal suerte que para estos 25 días que quedan para la elección el tabasqueño deberá cuidar sus dichos y ser emocionalmente inteligente.
  2. Y es que hoy el Peje se presentará en el programa Tercer Grado de Televisa y el domingo será el segundo debate presidencial desde la Expo Guadalajara. Esta semana será crucial para que se defina el segundo lugar competitivo.

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. la mama de los pollytos dice:

    QUE LASTIMA Y YO QUE LE TENIA TANTO AFECTO A FOX HARTA VERGÜENZA ME DA CONFESARLO PERO ASI HA DE SER MEA CULPA VER GAS TADO MI VOTO POR ESE PELAFUSTAN QUE LO QUE TIENE DE TYRANOSAURIO FOX LO TIENE DE PEJEENDEJO, MIRA TU QUESQUE ORA QUERER REGRESAR AL PASADO, PA PURAS MARICONADAS…INCHE WE

  2. Carlos Dehesa dice:

    Me parece muy logico que Fox apoye a Pena Neta, porque es su unica opcion que tiene para no rendir cuentas, acerca del culebron que armaron sus hijastros, custodiados por la primera y ultima Dama que ha producido este pais.
    Y mas vale que vaya enterrando sus ahorros, porque lo que tiene depositado en Estados Unidos, no tiene manera de comprobarlo. En otras palabras, es lavado de dinero; y si no lo quiere creer que consulte con Yarrington. Fox triciono a todos los votantes porque no desmantelo en su tiempo al PRI; y ahora esta ayudando a su renovacion. !Todos a votar! porque sino, gana el PRI. Esa es una de las razones de la violencia. Asustar a la gente.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información