Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video “Ayúdenme, Me Muero” Grita Sujeto Momentos Después De Explosión

#Michoacán Encuentran 4 Cabezas Humanas, 1 Era De Mujer En Villamar

#Morelia Consultorios Anexos A Farmacias Deben Contar Con Estas Normas De Salubridad

Desesperados Buscan A Familiares Tras Explosión En Toma Clandestina

“El Chispa” Velarde Buscará Regresar Para Encuentro De Monarcas Contra Tijuana

STAFF/@michangoonga

Nuestro defensa lateral, Efraín Velarde, lamentó que en la jornada anterior se cortara la racha de triunfos, pero regresar a ella será el objetivo ante Tijuana.

“Quedó mal sabor del partido del viernes, el equipo había hecho un buen juego, había sido superior a Tigres, venía de sumar puntos muy importantes pero la confianza sigue en nosotros. Las circunstancias del juego llevaron a ser un partido muy complicado que lamentablemente no nos alcanzó, pero en cuanto a lo futbolístico nada que recriminar al equipo, es la línea que tenemos que seguir y cerrar de la mejor manera el torneo, primero el sábado tenemos una Final y tratar de conseguir esos tres puntos tan importantes que nos van a seguir teniendo en la lucha”.

‘El Chispa’ ha tenido un torneo complicado por la lesión que sufrió hace unas semanas, misma que ya superó, y ahora buscará regresar al once inicial de Roberto Hernández.

“Por la lesión me ha tocado remar contra corriente, la segunda más grave en toda mi carrera, y obviamente todos los futbolistas queremos estar en el once inicial y ahora mi regreso se dio por una situación de expulsión, pero yo siempre estoy peleando para ser titular, siempre trabajando para el bien del equipo y tratar de sumar, el entrenador decidirá. La parte ofensiva y defensiva nos corresponde a los once jugadores, no nada más a una parte del equipo”.

Para el experimentado jugador mexicano no hay equipos frágiles o fáciles en la Liga MX.

“Hablar de fragilidad en el Futbol Mexicano es muy complicado, no hay rival chico, cada fin de semana vemos sorpresas en todos los encuentros y los dos partidos los vamos a tomar como una Final, nosotros trataremos de dar nuestra mejor versión tratando en obtener los tres puntos”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información