El Chileno Diego Valdés Llegara A Reforzar A Monarcas Morelia

STAFF/@michangoonga

El-Chileno-Diego-Valdés-Llegara-a-Reforzar-A-Monarcas-Morelia.
Cortesía: Televisa Deportes

El Equipo de fútbol de la Capital Michoacana, Monarcas Morelia dijo de forma oficial que va por cuatro refuerzos más para el próximo torneo de Apertura 2016, adelanto el actual Entrenador el Profe Meza, que todo se encuentra prácticamente arreglado y listo para darle la bienvenida como refuerzo de Monarcas al Chileno Diego Valdés, y quien ya se había dado a conocer junto con el ariete peruano quienes ambos llegaran a formar parte del equipo purépecha.

En una Rueda de Prensa que ofreció el Entrenador de Monarcas en esta semana, dijo: “Sí es uno de ellos Diego Valdés, es un jugador técnicamente muy bueno, que resuelve muchas situaciones en base a su técnica y velocidad y una vez que se cierre, puede aportar muchísimo. Por su parte el Peruano Raúl Ruidíaz, está más que cerca a formar parte de Monarcas”.

El jugador Valdés, Nacido un 30 de enero de 1994, en Santiago de Chile, llega a la Liga MX proveniente del Audax italiano. Arribará en próximos días a México para integrarse a la pretemporada del plantel que se desarrolla en Morelia, bajos las órdenes del técnico Enrique Meza.

Con info de AGENCIAS

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x