Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

El Chayo me ofreció dinero y que me reuniera con él para dejar las autodefensas: Hipólito Mora

STAFF / @michangoonga

hipólito mora La RuanaPrevio a su arribo al Polyforum Siqueiros para el Encuentro Nacional de Autodefensas Ciudadanas, misma que se lleva a cabo en la Ciudad de México, Hipólito Mora indicó que el ahora fallecido, Nazario Moreno alias “El Chayo”, le ofreció dinero y que se reuniera con él con tal de que dejara el movimiento de las autodefensas.

“Al principio me llegó a ofrecer dinero El Chayo, que le dijera la cifra. Me pidió que me reuniera con él, no quise reunirme con él, y por respeto a mi gente no lo recibí”, declaró el fundador de las autodefensas michocacanas.

En cuanto a su encarcelamiento por el supuesto asesinato de dos personas, Hipólito Mora indicó que siempre estuvo confiado en que saldría de la cárcel, “No me preocupaba porque yo sabía que estaba fuera de todo eso, de lo que me estaban acusando”.

Ante el retiro de las armas de sus autodefensas de La Ruana, Mora Chávez expresó que durante ese momento, “A los muchachos les llamé y les dije, entreguen las armas, entréguenlas y váyanse a sus casas, espérense a que salga y después platicamos, porque yo estaba completamente seguro que iba a salir”.

Por lo que declaró que ya le ha pedido al comisionado Alfredo Castillo el regreso de las mismas, ya que puntualizó que éstas ya estaban registradas ante el Ejército, “entonces no veo porque no nos las pueden regresar”.

Asimismo explicó en La Ruana “hay muchos problemas, queremos seguir adelante y vamos a tratar de arreglarlos, ojalá se pueda”, mientras que Los Caballeros Templarios el cual se ha ido desarticulando, Hipólito Mora aseveró, “Los traemos asustados”.

Con información de Radio Fórmula

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jose-Manuel-Mireles-Valverde-autodefensa
Miguel-Angel-Mancera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información