Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

#Michoacán Piden A Población Precaución Ante Narcobloqueos; ‘El Chanda’ Ya Está En PGR

STAFF/@michangoonga

El operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió trasladar y poner esta tarde a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, uno de los líderes criminales más buscados en la entidad.

Será el Ministerio Público federal el que determine la situación jurídica del detenido, quien es señalado como presunto jefe de plaza de una organización delincuencial (los H3) en los municipios de Apatzingán, Parácuaro y Buenavista.

En el operativo para su traslado y puesta a disposición participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Michoacán, en base a los protocolos que marca la ley y sin que se registrara ningún incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que, derivado de esta detención, esta tarde se registran bloqueos en algunos puntos carreteros de la región de Tierra Caliente, por lo que se pide a la población tomar precauciones.

Los cierres en la vialidad ya están siendo atendidos con un despliegue de personal para restablecer cuanto antes la circulación vehicular.


Al respecto, la SSP reafirma el compromiso que ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles para continuar implementando acciones que garanticen la seguridad de las y los michoacanos, así como la captura de objetivos delincuenciales estén donde estén.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detención-torero-Ecuador-Tlaxcala-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información