Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

¡El Canelo Álvarez ganó y retiene título! *qué sorpresa….

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió con los pronósticos y sumó de manera exitosa la cuarta defensa de su campeonato Mundial Superwelter del CMB al imponerse al estadounidense Shane ‘Sugar’ Mosley por decisión unánime, en la función “Reyes del Ring” en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pese a que Saúl Álvarez llegaba como amplio favorita al pleito del sábado, Mosley vendió cara la derrota, ante un Canelo que se mostró superior a su rival en casi todos los momentos de la contienda.

Una de las principales complicaciones con la que se encontró el tapatío fue debido a un cabezazo que Mosley le propinó en el tercer asalto, provocándole un corte en la ceja izquierda, herida de la cual, sin embargo, el estadounidense no logró sacar ventaja en los asaltos posteriores pese a su gran experiencia en los cuadriláteros, debido a la gran defensa del mexicano.

Por si fuera poco, la edad terminó pasándole la factura a ‘Sugar’, quien a medida que pasaba el combate comenzaba a verse más lento, permitiendo que las combinaciones de Canelo le impactaran constantemente a partir del quinto episodio.

*con información de record.com.mx

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. La Madre Superiora dice:

    A mi si me gustó la pelea!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información