Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

José Martín Godoy Castro-Procurador de Michoacán

Casos De Periodistas Asesinados Se Están Atendiendo: PGJE

El Cadáver del Lazca Sale Sin Orejas En Las Fotos Porque Se Las Operó: Procu de Coahuila

STAFF

Ante las dudas generadas en la opinión pública y las redes sociales respecto al porqué en las fotos forenses tomadas de frente al rostro de Heriberto Lazcano, este salía sin orejas, generando especulaciones de que se trataba de photoshop mal aplicado, ya salió una autoridad al paso de tales versiones.

Derivado de ello el Procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, reveló que el cuerpo del fundador de los Zetas, abatido el pasado domingo en el municipio de Progreso, presentaba una cirugía en las orejas.

Luego de cuestionarle por qué en una de las fotos divulgadas no se alcanzan a ver las orejas, Ramos Gloria aseguró que las tenía cosidas por una posible operación.

Respecto de la búsqueda del cuerpo de quien fuera líder fundador de los Zetas, el Procurador comentó: “Hicimos en conjunto con la Marina operativos de localización geográfica vamos a ir cerrando cercos y pedimos la colaboración de Tamaulipas pensando que tal vez hayan cruzado al otro estado”.

Ramos Gloria justificó que en el estado y en diferentes partes del país, hay un sinnúmero de hechos parecidos como sucedió con el robo del cadáver de Heriberto Lazcano.

Las fotos del supuesto cadáver de El Lazca generan más dudas que certidumbre en las redes socialesEn Las Fotos Porque Se Las Operó

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información