Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

El Buki Lanza “MAS De Mis Recuerdos” Lleno De Amor

STAFF/@michangoonga

  • MAS de Mis Recuerdos es el nuevo álbum de Marco Antonio Solís el cual recopila los más grandes éxitos del cantautor michoacano a lo largo de sus 42 años de carrera  

El cantautor michoacano, Marco Antonio Solís ha lanzado un nuevo disco titulado “MAS de mis recuerdos” que el día de ayer lanzó al mercado musical, además de seguir con la celebración de sus 42 años de trayectoria.

Este material está producido por él mismo, este álbum se convierte en la primer discográfica bajo su propio sello, Marbella Music.

Este disco “es un álbum que combina pasado con presente pero que lejos de hablar de los tiempos que vienen y que van, habla de ese amor latente y eterno siempre fresco y atemporal”, así lo señaló por medio de un Tuit en su cuenta oficial.

 


El Álbum incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que este ícono en su calidad de solista y otros que fueron famosos cuando lideraba el reconocido grupo “Los Bukis”

Dicha producción cuenta con éxitos a lo largo de su carrera como solista y en compañía con la agrupación “Los Bukis”.

De este álbum se desprende el sencillo, “Yo te necesito” se ha convertido de nueva cuenta en un éxito, y a ese corte se le suman otros como “Estaré contigo”, “Cómo dejar”, “Deja interrumpir tu vida”, “Eran mentiras” y “Mi deseo”, el cual ya cuenta con 157,297 vistas y la

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información