Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

El ‘Bronco’ Lanza Spot Dedicado A Michoacán

STAFF/@michangoonga

Mediante las redes sociales el candidato independiente a la presidencia de la República, jaime Rodríguez “El Bronco”, lanzó un spot dedicado a Michoacán  de poco más de 2 minutos de duración en el cual pide a los michoacanos lo ayuden “a cabalgar a un gobierno independiente”.

Fiel a su estilo directo y lenguaje sencillo, el gobernador con licencia de Nuevo León señaló en su mensaje, en el cual se hace acompañar de imágenes de sitios emblemáticos del estado como fondo, que “duele lo que le pasa a Michoacán. Nos duelen las circunstancias que no han podido terminarse, la pobreza, la maldad, llevan ya dos sexenios con acciones insuficientes e ineficientes”, expresó Rodríguez Calderón.

Y agrega en tono empático: “Queridos hermanos de Michoacán, la paz no regresará con acuerdos cuando no se ha vivido en carne propia la violencia” tras lo cual aseveró que él sí sabe lo que está viviendo la gente de Michoacán:  “Yo sé lo que están padeciendo por eso quiero ser presidente de este país”.

De paso, le tiró una indirecta al gobierno estatal: “Ustedes -los michoacanos- eligieron un gobernante a través de un partido, pero hoy ese gobernante y ese partido se alían a otros partidos y a otros políticos porque solos no pueden”, y finaliza exclamando con un “¡ levantate Michoacán! Está prohibido rendirse!”.


Las reacciones que ha generado el anuncio han sido de todo tipo, tanto a favor y en contra, mientras que se espera que El Bronco visite tierras michoacanas a mediados del próximo mes.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información