Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Otra De “El Bronco” Si Gana La Presidencia Propone Poner A AMLO En SEDESOL

STAFF/@michagoonga

bronco

Candidato independiente, “El Bronco”, fue cuestionado sobre los apoyos para las personas en situación de calle en caso de que fuera nombrado secretario de Desarrollo Social; Jaime Rodríguez rechazó la oferta y dijo que de ganar la Presidencia desaparecerá la dependencia, pero si la conserva, AMLO sería la mejor opción.

“Esa es una gran idea, poner a trabajar a las personas, no se trata de quitarles oportunidades. A mí no me gustaría ser secretario de Desarrollo Social, yo voy a desaparecer la Secretaría de Desarrollo Social, y si la conservo, pondría a Andrés Manuel López Obrador, que le encanta hacer esas cosas”, comentó.

Reiteró que, de ganar la contienda electoral, quitará a los partidos políticos los 12 mil millones de pesos que gastan al año y 6 mil millones los utilizará en infraestructura de zonas indígenas, “o lo que ellos necesiten”.

“Yo creo que hay que darle trabajo a la gente y esa es una gran oportunidad, en lugar de que demos el dinero regalado y se lo demos a cambio de que tenga una oportunidad y trabajo, y es cierto, yo dije en el debate y es cierto que le quitaré el dinero a los partidos políticos”, explicó.

Agregó que los ciudadanos deben sentirse orgullosos de las personas indígenas del país, porque es la única comunidad que han mantenido la paz.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información