Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#Michoacán Sedena Informa Existencia De Tomas Clandestinas  

#Michoacán Líderes Magisteriales Deben Solicitar a AMLO Agilizar Pagos: Silvano

#Durango Niño Bebe Gasolina Y Se Prende Fuego, Se Encuentra Grave

El Bronco Se Convierte En #LordCadenita Por Negar Y Reprochar Apoyo A Un Anciano

STAFF/@michangoonga

  • El episodio ha hecho que El Bronco se gane el mote de #LordCadenita luego de que los regios están muy molestos con su gobernador por el aumento de los impuestos vehiculares

Las broncas de El Bronco: Jaime Rodríguez Calderón de nuevo está en el ojo del huracán luego de que se ha viralizado un video en las redes sociales mismo que capta el momento en que una mujer le pide que ayude a un adulto mayor, pero el gober de Nuevo León mejor  la cuestiona al son de por qué no lo apoya ella.

La escena fue así:

La mujer se acerca al excandidato presidencial y le dice “Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza, un señor ya grande, que le faltaba un aparato, que no puede hablar y me escribió diciendo: ya tengo tres años que el sector Salud me prometió ese aparato”, a lo que el gobernador le responde: “¿y por qué no lo apoyaste tú?, con esa cadenita le compras esa madre” tras lo cual se retira.

El episodio ha hecho que El Bronco se gane el mote de #LordCadenita luego de que los regios están muy molestos con su gobernador por el aumento de los impuestos vehiculares y la posible alza a tarifas de transporte en la entidad.  

En respuesta a sus críticos y detractores  Jaime Rodríguez compartió un video publicado en su cuenta de Twitter en el que aseveró que se ayudó al señor con dos cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información