Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Arturo-Huerta-Gonzalez

México Sin Capacidad De Negociar TLCAN: Arturo Huerta González

“El Bipolar De Trump Ya Se Pasó”; Silvano Anuncia Gira Por Estados Unidos

STAFF/@OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-ConejoSilvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, consideró en entrevista que ante la “bipolaridad” del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump y su falta de humanidad, se deben cerrar filas entorno a los intereses de México.

Nuestro país le ha apostado al diálogo, al entendimiento y ese hay que agotarlo hasta la última instancia, pero hay límites, el señor ya se pasó.

Mencionó que todo el panorama que se tenía respecto de la llegada a la Casa Blanca del nuevo mandatario, ha cambiado todos los paradigmas que se tenían con Estados Unidos.

En esa circunstancia comentó, “planeamos y diseñamos cosas, ese cambio y nuestra esperanza de que las amenazas y los señalamientos que hizo el señor en campaña, que cuando asumiera su cargo cambiara su actitud, cambiara el discurso, había cierta esperanza digamos, de que se pudieran replantear las cosas, hoy no la tenemos”, afirmó Aureoles Conejo.

Hoy tenemos que hacer replanteamientos, especificó, el fortalecimiento a la Secretaría de Atención a los Migrantes, es uno de ellos, por lo que prevé en corto, realizar “en los siguientes días visitar a nuestros paisanos por lo menos en las tres o cuatro ciudades refugio como se ha denominado, que es Chicago, Los Ángeles, quizá Nueva York y desde luego Washington”.

Finalmente dijo que la respuesta del gobierno de la República Mexicana, no ha sido tardío, ya que consideró, no es un asunto sencillo, cada vez que hay un desencuentro o un twit de parte de Trump, “el dólar se dispara y la inflación nos presiona”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Enviaré-a-los-malos-al-infierno,-a-donde-comenzaron,-a-sus-países-Trump
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información