Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Clásico Nacional América Vs Chivas, Se Suspende, Así Como Toda La Jornada 10 De La Liga MX

“El Barracuda” Detenido Por Uso De Armas Del Ejército: Procu De Michoacán

STAFF / @michangoonga

arma-de-El-Barracuda

Foto Vía: RED 113

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJ), informó que fue detenido Javier B. “El Barracuda” y /o “El Sapo”, en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Durante acciones operativas que lleva a cabo persona de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en la región de Lázaro Cárdenas, los agentes investigadores detectaron que sobre la autopista siglo XXI, a la altura de la desviación a la Isla de la Palma,  circulaba una camioneta Honda, tipo CRV, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los agentes aceleró la velocidad para tratar de alejarse, por lo que los agentes le dieron alcance.

camioneta-de-El-Barracuda

Foto Vía: RED 113

Una vez que los elementos lograron interceptar la unidad, procedieron a realizar una revisión, encontrando sobre el asiento un arma de fuego Ak-47 (cuerno de chivo), en tanto que el vehículo presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

El conductor se identificó como Javier B., “El Barracuda” y/o “El Sapo”, originario de Petacalco Guerrero, quien de acuerdo a datos obtenidos en el Sistema Plataforma México, tiene en su contra una orden de localización emitida por una autoridad federal.

El detenido, quien es hermano de Oscar, “El Perro”, presunto jefe de plaza de Petacalco, Guerrero, actualmente recluido en un Centro Federal de Reinserción Social del país,  fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República; en tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones en virtud de que existen indicios de que pueda estar relacionado en otros hechos.

Javier-Barajas-Landa-El-Barracuda

Foto Vía: RED 113

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Wilfrido-Lazaro-Medina
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información