“El Ánimo Está Intacto”, Asevera Gustavo Madero Tras Decisión De Panistas

STAFF / @michangoonga
Gustavo-Madero-y-Cocoa-Calderon

Tras el anuncio de liderazgos panistas como Germán Tena y Julio Castellanos de sumarse a la campaña del perredista Silvano Aureoles, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero aseveró que dicha decisión no afecta en absoluto al partido.

“El ánimo que tenemos es excelente, de una gran alegría y confianza”, expresó Madero Muñóz en entrevista para los medios esta mañana en la ciudad de Morelia, para apoyar la campaña de la candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón.

Al ser cuestionado sobre la decisión de Tena y Castellanos de sumarse al contrincante de Cocoa, el dirigente albiazul aseveró que “siempre la gente que ya había estado alejada desde hace tiempo en el partido, pues lo hace oficial el distanciamiento, pero el ánimo está intacto, estamos muy contentos, muy echados para adelante, porque sabemos que tenemos buenas propuestas y los mejores candidatos”.

Sin embargo al insistir sobre la magnitud del hecho, el líder panista expresó a la prensa entre risas, “No pega… pues ustedes lo hacen mediático, pero no, no. Para nada, el ánimo está excelente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar