Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Menor Toma Auto Sin Permiso Y Atropella A Un Ciclista

#Vídeo Así Se Escuchó El Temblor Del 19 De Septiembre 2017

#EdoMex Padrastro Mata A Martillazos A Ashley De 11 Años

Abuelito Tras Jugar Toda Su Vida Lotería Gana 10 Millones De Dólares

El 2018 Será Un Gran Año Para México: Peña Nieto En Mensaje Nacional

STAFF/@michangoonga

“Continuaremos impulsando la transformación que juntos iniciamos hace 5 años”, expresó , el presidente Enrique Peña Nieto quien de pasó aseguró que 2018 será un gran año para México, ello en un mensaje dirigido a la nación con motivo del Año Nuevo.

En dicho mensaje, de 3:43 minutos de duración y que fue emitido por televisión y redes sociales, Peña Nieto señaló que en 2018 será prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas, por lo que en ese sentido, aseguró que se continuará con la reconstrucción de escuelas, para que los estudiantes puedan asistir a clases en las seguras.  

Y remarcó que “durante 2018 redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país”, tarea en la están comprometidos los gobiernos municipales, estatales y federal, apuntó.

Expuso que su gobierno continuará trabajando para reducir las carencias sociales de las familias mexicanas, al tiempo que se comprometió a que antes de que termine el año se habrán generado más de cuatro millones de empleos formales, lo que supera a los creados en las dos últimas administraciones pasadas.

Destacó que, tal como lo prometió hace 4 años, no habrá nuevos impuestos, ni aumentos en las tarifas de electricidad de bajo consumo.

Abordó el tema de infraestructura y dijo que este año entrará en operación la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz y del Tren Interurbano entre Toluca y la Ciudad de México, y refirió que estarán listas dos pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para finalizar, el mandatario nacional externó que “2018 será un gran año, porque las y los mexicanos participaremos, en democracia, en la elección más grande de nuestra historia”, por lo que hizo `pidió que “con la unidad y fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información