Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-Valores-Mariposa
Cocoa-PAN-Michoacán

Pide Pan Que Cocoa No Despotriqué Contra Quién Le Da De Comer

toma-Hospital-Civil-3

#Morelia Pacientes Con Cáncer En La Incertidumbre Por Toma En Hospital

hospital-Civil-Morellia-2

#Morelia Trabajadores Del Hospital Civil Cierran Puerta Por Falta De Pago Salarial

Erongarícuaro-mujer-muerta-violencia

Hallan Cadáver De Mujer Con Signos De Violencia En Erongarícuaro

El 2018 Será Un Gran Año Para México: Peña Nieto En Mensaje Nacional

STAFF/@michangoonga

“Continuaremos impulsando la transformación que juntos iniciamos hace 5 años”, expresó , el presidente Enrique Peña Nieto quien de pasó aseguró que 2018 será un gran año para México, ello en un mensaje dirigido a la nación con motivo del Año Nuevo.

En dicho mensaje, de 3:43 minutos de duración y que fue emitido por televisión y redes sociales, Peña Nieto señaló que en 2018 será prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas, por lo que en ese sentido, aseguró que se continuará con la reconstrucción de escuelas, para que los estudiantes puedan asistir a clases en las seguras.  

Y remarcó que “durante 2018 redoblaremos esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país”, tarea en la están comprometidos los gobiernos municipales, estatales y federal, apuntó.

Expuso que su gobierno continuará trabajando para reducir las carencias sociales de las familias mexicanas, al tiempo que se comprometió a que antes de que termine el año se habrán generado más de cuatro millones de empleos formales, lo que supera a los creados en las dos últimas administraciones pasadas.

Destacó que, tal como lo prometió hace 4 años, no habrá nuevos impuestos, ni aumentos en las tarifas de electricidad de bajo consumo.

Abordó el tema de infraestructura y dijo que este año entrará en operación la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz y del Tren Interurbano entre Toluca y la Ciudad de México, y refirió que estarán listas dos pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para finalizar, el mandatario nacional externó que “2018 será un gran año, porque las y los mexicanos participaremos, en democracia, en la elección más grande de nuestra historia”, por lo que hizo `pidió que “con la unidad y fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información