Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

En Ritual Satánico Asesinan A Su Madre de 74 Años

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Ejecutan A Pareja En la Colonia Fovissste Acueducto En Morelia

STAFF/@michangoonga

pareja asesinada Fovissste Morelia

Las víctimas son hombre y mujer, quienes yacían dentro de una camioneta Suzuki, color rojo.

Supuestamente el o los homicidas les dejaron escrito un mensaje en un pedazo de cartón, cuyo contenido no fue revelado, según se supo de forma extraoficial.

A bordo de una camioneta fue encontrada asesinada por impactos de balas una pareja -hombre y mujer-, hecho que reportaron algunos vecinos de la colonia Fovissste Acueducto, cercana a la colonia Virreyes, comunicaron fuentes allegadas a las autoridades.

Información obtenida en la labor reporteril reveló que las identidades de los ejecutados es desconocida, ellos tienen entre 30 a 35 años de edad y yacían dentro de una furgoneta Suzuki, color rojo, con matrícula PFZ750Y, la cual estaba aparcada sobre la calle Queréndaro, casi esquina con Andador Sahuayo, a pocos metros de la Avenida Del Maestro.

Trascendió que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de este domingo y fue avisado al 911, luego llegaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de un masculino y una dama.

Uniformados de la Policía Michoacán delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de pistas, pues sobre el pavimento había varios casquillos percutidos y al referido vehículo se le apreciaban orificios de proyectiles, además todavía estaba el motor encendido.

Después se constituyeron en el sitio los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron con las investigaciones del doble homicidio; el móvil de la violenta agresión es hasta el momento ignorado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

violencia mujer alcohol Saltillo
Zamora el monstruo
Asesina activista LGBTIQ Brasil b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información