Eiza Asegura Que Tuvo Que Ir Al Psicólogo Porque No Creían Que Fuera Mexicana

Según dijo que actrices como ella, que no son suficientemente blancas, pero tampoco se ajustan a determinados rasgos étnicos se encuentran en una posición desconcertante

STAFF/@michangoonga

Eiza aseguró que el primer gran papel de un actor en Hollywood determina la imagen que reflejará más adelante, y cómo los directores de castings la verán en un futuro, es por eso que, aunque disfruta de los roles en donde interpreta personajes sexys, no quiere caer en el estereotipo, por lo que su meta el próximo año es cambiar eso.

De acuerdo con “Who What Wear”, el informe más reciente de la UCLA’s sobre la diversidad en Hollywood arrojó que, pese a representar casi el 40 por ciento de la población en EEUU, la gente de color sólo representó el 19.8 por ciento de las películas filmadas en 2017.

La actriz reveló que cree que Hollywood no está haciendo lo suficiente para mostrar mucha más diversidad, incluso asegura que por su herencia latina muchas veces es excluida de ciertos papeles por no cumplir con los requisitos étnicos.

Eiza incluso le reveló al medio estadounidense que en varios castings le han pedido pruebas de ADN que demuestre que tiene al menos el 2 por ciento de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permite audicionar para el papel.

Según la actriz, actrices como ella, que no son lo suficientemente blancas, pero tampoco se ajustan a determinados rasgos étnicos se encuentran en una posición desconcertante:

Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar