Egresan 280 Alumnos De Los CECADES Gobierno de Morelia

STAFF/@michangoonga

Cecades DIFEn comunicado de prensa el gobierno de Morelia informa que gracias a los cursos y talleres de los Centros de Capacitación y Desarrollo (Cecades), doscientos ochenta alumnas y alumnos cuentan hoy con una nueva oportunidad para mejorar sus condiciones de vida, luego de haber terminado su formación en Cultora de Belleza y Corte y Confección, manifestó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelia, Miriam Cruz de Abud.

Con motivo de la graduación de las y los estudiantes, comentó que le satisface saber que egresan personas preparadas, diferentes, más seguras y listas para desarrollarse en el ámbito profesional. Esto, mediante una videograbación transmitida en la ceremonia, que se realizó este martes en el teatro Melchor Ocampo de la capital michoacana, mediante la que extendió sus felicitaciones y se disculpó porque su agenda de trabajo no le permitió asistir al evento.

El director del DIF Municipal, Santiago Tapia Jiménez, quien encabezó el acto de entrega de diplomas, afirmó que el conocimiento adquirido en los Cecades por la generación saliente (2013-2015), a la que ahora le corresponde cumplir sus metas y sueños, en beneficio propio y de sus familias.

Posteriormente, la directora del Sistema DIF Michoacán, Mariana Sosa Olmeda, señaló la importancia que tiene la colaboración entre dependencias, para lograr objetivos que favorezcan a la población. Asimismo, invitó a los presentes, a que lo que hagan para sí mismos, también lo realicen pensando en su prójimo, lo que es parte de la trasformación de la vida.

En la celebración se contó con la participación musical del Dueto Zacán, así como con una muestra de Belly Dance y la pasarela de vestidos elaborados por el alumnado.

Asistieron, la regidora María del Carmen Cortés Cortés; el secretario de Administración del Ayuntamiento, Martín Granados Guzmán; el titular en el municipio de la Secretaría de Desarrollo Social, Gerardo Miranda Martínez; el dirigente del SEMACM, Jorge Alfredo Molina Bazán, entre otras personalidades.

Botón volver arriba