‘Efecto Charlie Sheen’: Rumores Apuntan A Que Una De Las Kardashian Tiene SIDA

STAFF/@michangoonga

El ‘efecto Charlie Sheen’ comienza a expanderse  luego de que el mundo del espectáculo se estremeciera con la noticia de que el protagonista de ‘Two And A Half Men’ es portador de VIH, ahora una de las integrantes del clan Kardashian se encuentra en el ojo del huracán por el mismo tema.

kardashian sida

Y fue Kris Jenner quien entró en pánico luego de recordar que Tyga, quien es su pareja, tuvo relaciones con Mia Isabella, una transgénero que habría sido una de las parejas sexuales de Sheen, de ahí los rumores de un rompimiento entre Kylie y Tyga.

La matriarca de las Kardashian habría presionado a su hija para alejarse del rapero; sin embargo, éste ha negado haber tenido intimidad con la susodicha Mia, lo que habría elevado la posibilidad de un contagio, aunque ahorita todo es un simple rumor entre los medios gringos de la farándula.

En la industria del porno de Los Ángeles también ha causado efectos la confesión de Charlie pues creen que podría estar involucrado en los casos de contagios vividos hace un par de años entre actores y actrices de la industria, lo que incluso supuso una crisis en las producciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar