Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

Educación Integral De Alumnos,  Principal Objetivo En La UMSNH: Salvador García

STAFF/@michangoonga

Educación Integral De Alumnos,  Principal Objetivo En La UMSNH: Salvador García

La calidad académica de los programas de licenciatura se encuentra respaldada por múltiples procesos de acreditación. Sin embargo, el principio humanista que caracteriza a los nicolaitas, nos obliga a ir más allá, en la búsqueda de una educación integral, manifestó Salvador García Espinosa, Secretario General y aspirante a rector de la UMSNH.

Entendamos por educación integral proporcionar a los alumnos no solo conocimientos técnicos propios de la carrera que estudia, sino además educación cultural, deportiva y lo más importante aquellas herramientas que le permitan un mayor éxito en su desempeño como profesionista.

Impulsar el desarrollo de actividades deportivas, tanto de formación como es el caso del bachillerato, como de carácter recreativo e inclusive de nivel competitivo que además constituye un elemento de identidad ineludible.

La universidad tiene la responsabilidad social de fortalecer su función cultural, por ello, consideración especial demanda generar las condiciones para que el estudiante, a la par de sus estudios, logre el acercamiento a la música, literatura, artes plásticas y todas las expresiones artísticas y culturales que le permitan complementar su formación académica.

Se tiene proyectado impulsar en cada Facultad el aprendizaje-servicio, un esquema en donde el alumno ejercite la propuesta de soluciones con el aprendizaje obtenido en el aula, pero vinculado a una necesidad que le permita  a los alumnos protagonizar activamente la atención a necesidad reales y sentidas de una comunidad en marco de un aprendizaje riguroso y planificado.

El profesionista nicolaita debe tener plena conciencia del momento en el que vive, para que a través de su ejercicio profesional pueda contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus semejantes y disminuir las desigualdades que en materia ambiental, social y económica existen.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información