Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Eduardo Yañez Pierde Los Estribos Y Golpea A Reportero En Alfombra Roja

STAFF/@michangoonga

Cría fama y…  agárrate a trancazos con la prensa, como lo ha hecho el actor Eduardo Yáñez quien de nuevo es objeto de controversia al perder los estribos y golpear a un reportero en Los Ángeles, California.

El percance ocurrió luego de que el trabajador d el,os medios le cuestionara sobre su difícil relación con su hijo Eduardo Jr., quien lo acusó de ser un mal padre, consumir drogas y ser un racista, en días pasados.

De manera prepotente y visiblemente alterado, Yañez confrontó verbalmente al reportero  Francisco Fuentes del programa “El gordo y la flaca”, a quien finalmente le  dio una cachetada en plena alfombra roja de la presentación del servicio “Pantaya”, luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.

Minutos antes el galán de novelas fue abordado sobre su relación con la prensa: “La prensa para mí hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”, dijo.


Tras la agresión el reportero acudió con algunos agentes de la policía para reportar el suceso y posteriormente se fue al sanatorio para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

muere-Sonny-Landham-actor-película-Depredador
Godzilla-Haruo-Nakajima-Japòn-actor
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información