Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#EDOMEX Vato Mató A Sus Dos Parejas E Hijos

STAFF/@michangoonga

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, un hombre mató a sus dos parejas sentimentales y a dos niños, uno de 4 y una pequeña de 12 años.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el presunto asesino golpeaba constantemente a su pareja, pero esta vez sus golpes fueron más allá: terminó por matarla.

Los hijos de la hoy occisa fueron testigos del asesinato. El hombre, al darse cuenta, presuntamente los mató para descartar cualquier testigo de su crimen atroz. Los desmembró y los colocó en tambos. Para evitar el olor de los cadáveres los cubrió con cemento.

Al pasar del tiempo el hombre conoció a otra mujer, a quien llevó a vivir con él al complejo habitacional, sin embargo, al descubrir los restos humanos, también fue asesinada y descuartizada.

Vecinos manifestaron que el hombre es una persona agresiva, por lo que al dejar de ver a la mujer y a sus hijos pensaron que se había separado del hoy detenido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información