#Edomex Pasará 47 Años En Prisión Por Asesinar A Su Esposo Ayudada Del Amante

Ivette y su amante Rodrigo, le dieron muerte a golpes y luego lo aventaron en un río.

STAFF/@michangoonga

Recientemente, se dio a conocer que Mónica Ivette ‘N‘ y su amante Rodrigo ‘N‘ recibieron una sentencia de 47 años y seis meses de prisión por haber asesinado a Francisco Iván Serrano Hernández, trompetista titular de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, hecho que cometieron en 2011 en Tecámac, en el Estado de México.

Ivette y Francisco estaban casados; sin embargo, debido a los constantes conflictos en su matrimonio, estaban en trámites de divorcio. El 5 de octubre de 2011 Francisco fue a la casa de Mónica, donde habían acordado hablar sobre el asunto.

Todo se trataba de una trampa, ya en el lugar se encontraban Ivette y su amante Rodrigo, quienes le dieron muerte a golpes y posteriormente lo abandonaron en el río San Juan, en Atenco. Para ese entonces, el trompetista ya estaba reportado como desaparecido e incluso ofrecían una recompensa a quien ayudara a localizarlo.

En cuestión de días hallaron el cadáver de Francisco; sin embargo, los elementos de la Procuraduría no verificaron la información y lo llevaron a la fosa común, donde permaneció durante dos años en calidad de desconocido.

En marzo del 2013 Policías de Investigación detuvieron al cómplice de esta mujer y lo ingresaron a un penal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x