Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#EdoMex Padrastro Mata A Martillazos A Ashley De 11 Años

STAFF/@michangoonga

Dos martillazos en la cabeza acabaron con la vida de Ashley, de 11 años, a manos de su padrastro en la colonia Vicente Villada. Aunque la menor fue llevada de inmediato por su madre a las instalaciones del Sistema DIF municipal argumentando que le había caído un cuadro en la cabeza, Ashley presentaba golpes en todo el cuerpo y dos contusiones graves en la cabeza.

“La mamá confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo, desconociendo el motivo y que como sí le pegó muy fuerte, comenzó a sangrar mucho y a convulsionar, se espantaron y se la llevaron al DIF, pero que no quería matarla”, explicó la policía.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles dentro de una vivienda en la calle Santa Mónica, a unas 10 cuadras del DIF municipal. Hasta ese lugar arribó la madre, Dalí Ramírez “N”, de 34 años, con la menor inconsciente y sangrante a bordo de una camioneta Ford Pick up blanca.

Personal médico del DIF valoró a la menor de 11 años, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron al Ministerio Publico de Neza-La Perla. Los padres fueron detenidos, pues dentro de la casa encontraron un martillo ensangrentado, al parecer usado en el homicidio.

Ayer, el cuerpo de la niña fue velado en su domicilio por sus familiares, quienes no daban crédito de la noticia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información