Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“Antorchistas” Luchan Por Los Más Pobres, No Son Actos Tenebrosos: Dirigente

Iglesia Católica Pide No Promover El Culto Al “Santo Niño Huachicolero”

LUIS VENTURA

Quijote sobre ruedas… Resiliencia, el antídoto ante la adversidad

#Morelia CNTE Bloquea Accesos A Plaza Las Américas: Nadie Entra Sólo Salen

#EdoMex En Enfrentamiento Muere Un Poli Y Tres Criminales

STAFF/@michangoonga

En la comunidad de Pentecostés, municipio de Texcoco, Estado de México se registró un enfrentamiento entre policías y delincuentes, la cual dejó 3 delincuentes muertos, así como un policía.

En los hechos también resultaron lesionados dos elementos más, y tres personas fueron detenidas, informó la Fiscalía General del Estado de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el enfrentamiento inició cuando la Policía Estatal fue agredida por hombres armados que transitaban en una camioneta negra, por lo que fue repelida la agresión.

Por ello se pidió apoyo de elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal y de diversos municipios, agregó la dependencia.

“Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar”, informó.

 

Con apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, lograron ingresar al domicilio, donde se detuvo a tres presuntos delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia
hermanos Uruapan balazos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información