#EdoMex En Enfrentamiento Muere Un Poli Y Tres Criminales

STAFF/@michangoonga

En la comunidad de Pentecostés, municipio de Texcoco, Estado de México se registró un enfrentamiento entre policías y delincuentes, la cual dejó 3 delincuentes muertos, así como un policía.

En los hechos también resultaron lesionados dos elementos más, y tres personas fueron detenidas, informó la Fiscalía General del Estado de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el enfrentamiento inició cuando la Policía Estatal fue agredida por hombres armados que transitaban en una camioneta negra, por lo que fue repelida la agresión.

Por ello se pidió apoyo de elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal y de diversos municipios, agregó la dependencia.

“Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar”, informó.

 

Con apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, lograron ingresar al domicilio, donde se detuvo a tres presuntos delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar