HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Dueño De Ciber Confiesa Violación Y Asesinato De Giselle, Niña De 11 Años

STAFF/@michangoonga

  • El dueño de un ciber al que fue la pequeña Giselle ha confesado haberla matado.

El día de hoy se dio a conocer que el presunto responsable de Giselle, una pequeña de 11 años que había sido reportada como desaparecida, era el dueño de un cibercafé al que había ido la menor con anterioridad, en Chimalhuacán, Estado de México.

El presunto responsable y dueño del café se identificó como Roberto “N” de 51 años, este en sus declaraciones al ser detenido, aseguró que una noche antes de la desaparición de la menor había bebido alcohol junto con un amigo hasta el amanecer.

Señaló que, tras iniciar la borrachera, su amigo de parranda se fue y él continuó bebiendo en su casa hasta que dieron las 5:00 de la mañana del sábado, para más tarde abrir su ciber, al que llegó la pequeña y ocupó la computadora número 5.

Tras varios minutos, el hombre invitó a la niña entrar a su cuarto para que tomara un refresco y en ese lugar comenzó a agredirla sexualmente.

Tras la agresión la asfixió y el cuerpo sin vida lo llevó en auto hasta Coatepec, Ixtapaluca, para deshacerse de él.

Ante el juez, los agentes de investigación indicaron que en la casa del imputado localizaron 17 indicios criminalísticos pues hallaron preservativos, trozos de papel de baño, ropa interior, sábanas y manchas de sangre.

Botón volver arriba