#EdoMex Detienen Por Robo A Papá Que Lloró Muerte De Su Hijo Tras Asaltar Puesto

El papá que se desmoronó al ver el cuerpo de su hijo abatido por policías tras cometer un robo, nuevamente es noticia, pues fue detenido por el mismo delito

STAFF/@michangoonga

David René “N”, de 45 años, abrazó el cuerpo de su hijo y comenzó a llorar, esto hace unas semanas en el Estado de México. Las imágenes impactaron.

 “¡Hijo mío!”, gritó. El muchacho fue asesinado cuando intentaba asaltar un puesto de carnitas en Ecatepec, sin embargo, policías se enfrentaron con él y el joven de 16 años fue muerto a balazos.

Hoy David René vuelve a aparecer en las noticias. A menos de un mes de que su hijo fuera abatido, él fue detenido por robo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que David fue aprehendido junto a Edwin David, “N” de 24 años, otro de sus hijos.

El 22 de julio, en diversos medios se informó que integrantes de la banda del joven asesinado habían realizado publicaciones en las que mostraban sus intenciones de vengarse por lo ocurrido.

“Es con todo, mi hermano. La van a pagar”, es una de las amenazas de venganza que lanzaron.

Luego de asaltar junto con otros dos delincuentes un puesto de carnitas, el menor de 16 años murió durante un tiroteo con policías estatales que pasaban por la zona e intentaron detenerlos, en Ecatepec.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad en avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara.

Y luego se viralizó un video en el que se despedía al joven en su velorio de una forma muy extraña, pues sus familiares lanzaron balazos al aire.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x