#EdoMex Detienen A María Por Asesinar A Su Bebé De 6 Meses A Golpes

STAFF/@michangoonga

Una madre asesina a golpes a su propio bebé, la mujer fue detenida como la responsable de la muerte su hijo de seis meses de edad en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a María Elvira N con una orden de aprehensión en su contra, debido a que es investigada por el presunto homicidio de su hijo menor de seis meses de edad.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Cuatitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará la situación jurídica de la detenida en las próximas horas.

La detención de María Elvira N, fue realizada como parte de una investigación por parte de la FGJEM, luego de que personal del Centro Médico La Aurora reportó el ingreso de un menor de 6 meses de edad, sin signos vitales y el cual presentaba diversas lesiones.

 

Se llevó a cabo una investigación que permitió establecer que el pequeño únicamente se encontraba al cuidado de su madre, quien lo habría golpead, ocasionándole diversas lesiones para que perdiera el conocimiento.

Después de la golpiza, la madre junto a su pareja, trasladaron al menor a un hospital de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar