#EdoMex Detienen Al Bryan Por Feminicidio A Punto De Casarse

STAFF/@michangoonga

Bryan “N” fue capturado por el delito de feminicidio, vestido de novio justo cuando estaba a punto de llegar al altar de la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec donde iba a casarse con su novia.

El joven de 21 años fue detenido por elementos de la policía estatal y agentes ministeriales que tenían una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de una mujer de 73 años, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La futura esposa trató de evitar ahí mismo que se llevaran al Bryan, pero éste no se resistió a la detención y lo trasladaron en silencio al Ministerio Público y posteriormente al penal de Cuautitlán donde el juez determinará si se le vincula a proceso por feminicidio.

El pasado 25 de abril, una pareja de viejitos fue atacada en su casa ubicado en el barrio La Concepción, en Tultitlán. Los asaltantes los trataron con extrema violencia, todo por querer robarles sus pertenencias.

La mujer murió sujetada del cuello con una agujeta y con una bufanda le taparon los ojos, mientras que su esposo, de 75 años, recibió fuertes golpes al grado que los ladrones creyeron que también lo habían matado.

Gracias a la descripción del anciano, agentes de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, Bryan fue localizado y al enterarse de que el fin de semana pasado se iba a casar, fue detenido.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar