Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

#EdoMex Detienen A Hermanos Que Violaron Y Mataron A Chava En Una Combi

STAFF/@michangoonga

  • Dos hermanos han sido detenidos tras investigaciones que los señalan como responsables de la violación y asesinato a una menor de edad dentro de una combi. 

Dos hermanos fueron detenidos por el presunto delito de feminicidio, de acuerdo con las investigaciones, el pasado 10 de mayo de este año, abusaron y asesinaron a una joven menor de edad en el municipio de Nezahualcóyotl, del Estado de México.

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de ser vinculados a proceso, ya que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación de los hechos.

Los hermanos han sido identificados como Alejandro Ulises y Gerardo Uriel N, quienes enfrentan cargos por la muerte de una menor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en las calles de la colonia Estado de México el pasado 10 de mayo de este año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con estos sujetos en el interior de una combi de transporte público, pero en un momento determinado, ellos la habrían agredido sexualmente y luego asfixiado.

Derivado del hallazgo del cuerpo, el Agente del Ministerio Público integró la respectiva carpeta de investigación, mientras que Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias, con las que se permitieron establecer la identidad de los probables feminicidas.

La Fiscalía Mexiquense solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra los dos hombres, la cual fue otorgada y realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información