#EdoMex Chofer De Combi Viola Y Asesina A Vanessa De 22 Años

STAFF/@michangoonga

  • Este viernes Vanessa de 22 años se subió a una combi y nunca llegó a su casa, después encontraron el cuerpo con señales de violación.

Vanessa de 22 años subió el viernes pasado a una combi en Cuautla, Morelos, para dirigirse a su casa San Juan Tehuixtitlán, Estado de México. Nunca llegó a su destino. Su cuerpo fue encontrado en un predio en la colonia San Vicente Chimalhuacán del Estado de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cadáver de la joven presentaba signos de violación y violencia, entre ellos, un golpe en la frente.

El principal sospechoso es el chofer de una camioneta Splinter de la ruta 85, quien fue detenido por elementos de seguridad al ser ubicado a través de cámaras de seguridad; en las últimas horas se determinará su situación legal.

El viernes pasado alrededor de las 21:30 abordó una combi en Cuautla, sin embargo, nunca llegó a su casa y familiares reportaron su desaparición. En la madrugada de ayer su cuerpo fue encontrado en el Estado de México.

De acuerdo a primeros reportes, el transporte salió sólo con una pasajera.

En 2018 el estado fue el que registró más feminicidios con 94, luego Veracruz con 85, seguido de Nuevo León con 74, indican cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar