#EdoMex Chava Apuñala A Su Novio Directo Al Corazón Tras Discusión

Una chava de nombre Lorena de 24 años de edad, apuñaló a su novio Fernando, justo en el corazón, después de una discusión.

STAFF/@michangoonga

Los hechos sucedieron las primeras horas del jueves 25 de abril al interior de un domicilio ubicado en la calle Independencia, en el poblado de Guadalupe Yancuictlalpan o Gualupita, en el municipio de Tianguistenco, Estado de México.

Luego de una discusión de pareja, una joven apuñaló a su novio en el corazón por lo que quedó en calidad de detenida y posteriormente presentada ante el Ministerio Público para declarar por los hechos.

Los primeros reportes señalan que la policía municipal fue alertada de una persona herida e inconsciente en la calle Independencia. Ahí encontraron a Fernando, de 34 años de edad, con una herida de arma blanca en el pecho.

De inmediato, los agentes solicitaron una unidad de emergencia, y aunque los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios fue imposible salvarle la vida al hombre.

Los elementos estatales detuvieron a la mujer identificada como Lorena, de 24 años de edad. Fue presentada en el Ministerio Público para que dé su versión de lo ocurrido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar