#EdoMex Catean Vivienda De Pareja Ligada A Feminicidios Y Encuentran Restos En Cubetas

STAFF/ @michangoonga

Tras la detención de una pareja en el Estado de México por su supuesta participación en al menos 10 feminicidios, personal de la Fiscalía cateo dos inmuebles ligados a la pareja, en donde localizaron restos humanos.

Como resultado de las revisiones, realizados la noche del viernes 05 de octubre, se encontraron ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en las que se descubrieron restos humanos cubiertos en cemento, detalló la Fiscalía en un comunicado.

“Estos hallazgos se trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución para llevar a cabo los análisis correspondientes en materia de genética, química, odontología y antropología, entre otros, con los cuales se buscará determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación”.

A su vez se encontró en un refrigerador con restos congelados y envueltos en bolsas de plástico.

La fiscalía informó que ambas personas fueron ingresadas la tarde de este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar