#EdoMex 2 Mujeres Fueron Violadas Y Degolladas Cuando Volvían De Una Tardeada

Angélica de 41 años y Karla de 16 salieron a una tardeada, a su regreso fueron violadas y degolladas, sus cadáveres fueron encontrados en un lote baldío.

STAFF/@michangoonga

Hallan el cadáver de dos mujeres que fueron violadas, asesinadas degolladas y fueron tiradas en un terreno baldío de la Colonia Laguna del Rey, lugar vecino con el municipio de Acolman, se sabe que regresaban de una tardeada.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, los cuerpos fueron encontrados en unos terrenos baldíos, cerca de la laguna de Chiconautla, a la altura de la calle Monte Jorullo, a unos metros de la calle de Venustiano Carranza, en la colonia Las Brisas en Acolman.

En dicho lugar cada semana se realizan tardeadas a las que asisten jóvenes que se reúnen a beber y a consumir estupefacientes. Se cree que, probablemente las jóvenes fueron abusadas sexualmente, asesinadas y arrojadas en el solitario terreno.

Una vez descubiertos los cuerpos, la policía arribó al lugar, pero los vecinos dijeron no reconocer a las víctimas. No obstante, les contaron a los uniformados que en ese sitio a menudo de hacen fiestas, seguido hay riñas, e incluso, algunas parejas bajo los influjos del alcohol y las drogas, pasan la noche en el predio desértico conocido como “Las Antenas”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba