Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#EdodeMex Queman Combi Con Chofer Adentro En Tecámac

STAFF/@michangoonga

El hecho se registró a las 6:30 horas del jueves sobre la avenida Canal del Norte, en la colonia Esmeralda.

Por lo que al apagar las llamas de la combi, vecinos  y autoridades encontraron que en el asiento del conductor a una persona calcinada. Se trata de una unidad de la Ruta 74, con placas de circulación 060-525-K la cual quedó consumida en su totalidad por el fuego y por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llego un hombre, quien dijo que la combi era conducida por su hijo, Eduardo “N”, de 29 años de edad, el cual había desaparecido desde la noche anterior.

Sin embargo se desconocen las causas de la agresión y familiares de la víctima no refirieron a las autoridades sobre alguna extorsión o amenaza.

 

Con info de Radioformula

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Una combi de pasajeros de la Ruta Morada 2 y una camioneta particular protagonizaron un choque en el distribuidor vial de la salida a Charo. A pesar de la aparatosa colisión por fortuna sólo hubo daños materiales. De acuerdo con la información obtenida por este medio, el percance fue la mañana de este sábado. Al área acudieron unos paramédicos locales y los elementos de Tránsito para apoyar en lo conducente. Los vehículos que protagonizaron el encontronazo fueron una combi de la ruta en mención, con número económico 49 y placas de circulación 430753N y una camioneta Nissan NP-300, de color blanco, con matrícula LA36586 del Estado de México. A consecuencia del impacto la combi volcó y quedó recostada sobre el lado del copiloto, mientras que la Nissan terminó sobre una banqueta. Los elementos de Vialidad se encargaron del estudio técnico del accidente para determinar responsabilidades.
limpia parabrisas acoso combi Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información