Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video La Pau Grita Ante Un Montón Que Apoya A Trump

Hija De José José Habla Tras Supuesto Envenenamiento A Su Papá

#Video Chavita Conductora Se La Parte En La Fórmula 3

#Video Don Quema Su Equipaje Porque Cancelaron Vuelo A Paquistán

#EdoDeMex Mueren 12 Por Explosión De Talleres De Pirotecnia En Tultepec

STAFF/@michangoonga/RED 113

taller pirotecnia Tultepec estalla

Un par de talleres de pirotecnia explotaron en el municipio de Tultepec, Estado de México, donde al momento se reportan 12 muertes y varios heridos.

De acuerdo con datos proporcionados con gobierno del Estado de México esta mañana se registraron dos explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera.

Cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

taller pirotecnia Tultepec estalla

El hecho dejó varios lesionados y 12 muertos según confirmó el gobernador del Estado Alfredo del Mazo, quien expresó que ha instruido a la Secretaría General de Gobierno, a la Secretaría General de Salud y de Seguridad Pública a atender a los heridos y sus familias, así como el resto de los damnificados.

En el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea  Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con fuentes extraoficiales policías y bomberos resultaron lesionados por el hecho y podría haber algunos de ellos entre los difuntos.

taller pirotecnia Tultepec estalla

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

explotar celular Samsung Galaxy
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información