Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

ECOS Del #DebateYoSoy132 entre críticas y alabanzas

STAFF

El #DebateYoSoy132 se realizó entre fallas técnicas, y lo que cada quien se tardó en encontrar la transmisión vía stream de unotvnoticias.com ,que fue la menos peor de todas las emisiones que se enlazaron desde varios canales como youtube que rebasó las 70 mil vistas y sobresaturo la banda ancha que tan flacamente tenemos en este país.

Un error definitivo que los organizadores no permitieran que el Canal del Congreso (que por fin iba a ser visto por alguien más que los monitores de gobierno y las mamás que quieren dormir a sus hijos) no transmitiera el debate, pues su señal hubiera garantizado una cobertura más estable. Esto argumentando “no querer favorecer a alguna televisora”, en una postura tipo “todas o ninguna”.

Sin embargo, tampoco se perdieron de mucho aquell@s que no pudieron seguirlo.

Diría el periodista, viejo lobo de mar de La Jornada, Julio Hernández, @julioastillero No hubo frescura ni verdadero debate. Dudo que alguien haya cambiado el sentido de su voto a partir de esta noche.

[a_gallery]

El formato trato de ser fresco sin embargo, no hubo debate como tal. Los candidatos no confrontaron ideas, salvo alguna que otra acusación de parte de Josefina Vázquez Mota a López Obrador. Pero al final de la noche como durante todo el evento, privó el toque políticamente conciliador entre los tres asistents, sumando a Gabriel Quadri.

Sin embargo las percepciones fueron positivas para las dinámicas establecidas, cuatro segmentos que incluyeron interacción  directa entre algunos cibernautas y los aspirantes.

@aliceskycatdrab Algunas fallas tenicas, falto un poquito de tiempo, pero muy bien elformato, mas serio y con informacion #DebateYoSoy132

‏@MarcoelRostro Me gusto el formato del #debateyosoy132 solo menos nervios para los moderadores y detalles, pero estupendo, que pena @EPN,te lo perdiste

@coca_alfredo Muchos critican la mala organización del #DebateYoSoy132 prefiero mil veces este formato que al #IFE#SigueElCambio

Sin  lugar a dudas la ausencia de Peña Nieto fue una de las protagonistas del debate, con la silla vacía presente a lo largo de todo el evento, se resaltó.

Arturo Cuevas, o vocero de #YoSoy132, dice que le enviaran mañana a Peña Nieto las 1,015 preguntas que le llegaron vía las redes.

Dentro de un sondeo realizado por changoonga.com en facebook, el cual en media hora captó 66 votos, la respuesta ganadora a la pregunta ¿Lograste ver el Debate? Fue: 24 “A medias”; en segundo lugar “Lo intente pero no pude” con 20 votos”;  en 3er lugar “Fui a ver si puso la puerca” con 8 votos; en 4to “Sí, enterito”, con 6 votos; y otras cinco opciones con menos de dos votos.

Por si te lo perdiste ó no pudiste verlo completo,aquí ya esta la repetición:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=txWoCr1EXyE

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información