¡Échate Tu Pozolito! IMSS Asegura Que No Engorda Y Es Bien Sano

No le hagan caso a la Bárbara de Regil, el IMSS ya dijo que el pozole es un platillo de la más sano y saludable, así que… ¿Verde, blanco o rojo?

STAFF/@michangoonga

Aunque el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo que tratáramos de no juntarnos el día de hoy pa echar pozole porque 15 de septiembre, Grito de Dolores e inicio de la independencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha señalado que el platillo es de lo más sano.

Por lo que bien que podemos degustar el platillo tan mexicano acompañado de una lechuguita, limón y salsita, esto como si no hubiera un mañana pues según el IMSS no aporta muchas calorías.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que compartió una imagen sobre el famoso jueves pozolero, en el que señala que el plato contiene todos los nutrientes necesarios, por lo que es recomendable ingerir 1 taza y media, con 60 gramos de carne, verdurita al gusto sin límite.

Por otro lado, pidió que se evite acompañar con tacos dorados, el chicharrón, la tostada, crema, gorditas, chalupas, tamales, manitas de puerco y alitas.

Así que ya lo sabes, el pozole no es malo y no te hace subir de peso, pero comer la botana que lo acompaña sí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba