Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Aperturan Temporada De La Mariposa Monarca

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

Ebrard Responde A Críticas De Calderón Y Fox; Maduro Sí Asistirá A Toma De Protesta

STAFF/@michangoonga

 

Marcelo Ebrard señaló que México abrirá sus puertas a todos los jefes de Estado en una política exterior de respeto.

Por tal motivo, Ebrard dijo que el gobierno electo que tomará posesión el próximo 1° de diciembre, invitó a todas las jefas y los jefes de Estado del mundo sin distinción, por la importancia que tiene México en el orbe.

Esto luego de las críticas emitidas por los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox por la confirmación de la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la ceremonia.

 

 

Ya que ambos expresidentes cuestionaron la invitación del Maduro, y piden que se le retire.

 


“México no interviene; es más, es una doctrina mexicana: México no interviene en reconocer o no reconocer a ningún gobierno… Entonces, alguien puede opinar en contra de un dirigente o un presidente, y otro, de otra ideología, en contra de otro, pero México no prejuzga sobre eso. Nosotros invitamos a todos”, señaló.

Añadió que el gobierno entrante no excluirá a nadie y que México va a regirse por una política de amistad con todos los pueblos del mundo.

En ese sentido, explicó que, además de Maduro, asistirán al acto solemne el segundo al mando en Corea del Norte, así como el vicepresidente de Estados Unidos.

“México no puede excluir. Tenemos que hacernos cargo de que México es un país sumamente importante; muchísimos países van a venir. Son 15 jefes de Estado y tenemos 3 ministros. Estimamos que vendrán más de 15, quizá 30 ministros de gobiernos de muy diferentes signos”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información