Conductora De E!, Renuncia Para Luchar Contra Tumor Cerebral Que Padece

STAFF/@michangoonga

E!-Entertainment-Maria-Menounos

La guapa conductora de E! Entertainment, Maria Menounos, renunció a su trabajo en medio de la batalla que enfrenta contra un tumor cerebral.

Ante la batalla que enfrenta contra un tumor cerebral, la conductora de E! Entertainment ha decidido renunciar a su trabajo en la cadena de televisión con una sorpresiva despedida:

He estado muy agradecida durante mis tres años en E!, he pasado un increíble rato conduciendo junto a Jason Kennedy y trabajando cada día con un maravilloso reparto de talentos en el programa incluyendo a productores, equipo, y elenco (…) Fue un especial y amable grupo que siempre consideraré mi familia. Un agradecimiento especial a Frances Berwick y Adam Stotsky por todo el apoyo que me han mostrado a través de los años especialmente durante estos tiempos difíciles. Los extrañaré a todos y espero este próximo capítulo en mi vida.

Maria Menounos informó a People, previo a esta dura decisión, que actualmente lucha contra el tumor cerebral que le detectaron por un dolor de oído y de cabeza.

Este febrero pensé que tenía una infección del oído así que fui al médico, y él me dijo: ‘tus oídos son los más limpios que he visto nunca. ¿Qué más estás sintiendo?'», explicó la también luchadora profesional. «Así que le conté mi mal humor en el set de trabajo y que tenía dolores de cabeza. Mi discurso se había enturbiado y estaba teniendo dificultades para leer el teleprompter. Yo le dije: ‘Sé que vas a pensar que estoy loca, pero creo que tengo un tumor cerebral.

Luego de que Menounos le fuera detectado dicho tumor, se sometió a una cirugía el pasado junio en la que le extirparon el 99.9 por ciento de éste, asegurando que existía la posibilidad de seis a siete que el tumor pueda regresar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar