Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Durante el Mundial Brasil 2014 aumentará la compra de bebidas y botana

STAFF/@michangoonga

walmart tiendaSegún una encuesta realizada por WalMart, aplicada a clientes y no clientes de la tienda de autoservicio, el 21% de espera adquirir algún equipo de electrónica y el 45% de estos compraría si recibiera alguna promoción y/o opciones compra atractivos.

El principal producto que compraría la gente serían las pantallas planas al igual que smartphones y tablets, según el comunicado emitido por dicha empresa.

Las familias mexicanas desean ver el Mundial Brasil 2014 en pantallas planas más grandes o de mejor calidad acompañados de una mesa de bebidas y botanas para disfrutar de los partidos, ademas, desean ver los partidos en cualquier lugar por lo que dan prioridad a la tecnología de los smartphones; indicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Ocaranza indicó que Bodega Aurrerá, WalMart, Superama así como la tienda en línea www.walmart.com.mx han sincronizado la oferta de productos a esta expectativa, habrá más surtido de tecnología y gran abasto de productos.

Dicho estudio se realizó por teléfono a 512 personas en principales plazas donde se ubique algun establecimiento de la cadena WalMart en todo el país entre el 12 y 28 de mayo de este año.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

no era penal
Neymar Revela Que Lloró Tras Tremenda Goleada De Alemania 2
robben conferencia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información