HARDNEWSMÉXICO

#Durango Por Celos Degolla A Su Esposa Embarazada; Le Dan 45 Años De Prisión

Por celos, Santiago de 37 años golpeó y degolló a su esposa de tan sólo 27 años, sin importarle que estuviera embarazada

STAFF/@michangoonga

Santiago «N» de 37 años mató por celos a su esposa Zelga Adriana Arellano de 27 años de edad, sin importarle que estuviera embarazada.

El agresor golpeó a la mujer con un martillo en la cabeza, una vez que la dejó inconsciente tomó un cuchillo y la degolló ocasionándole la muerte a la joven.

Antes de abandonar la escena del crimen, Santiago se dio a la tarea de deshacerse de las evidencias y para ello prendió fuego a la vivienda que ambos compartían y cerró con un candado el domicilio.

Los vecinos al percatarse del incendió en la vivienda llamaron a los bomberos y arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones, constatando que, al interior del domicilio fue localizado el cuerpo ya sin vida de Adriana Arellano Lobatos, cuya autopsia reveló que la causa de muerte fue hemorragia interna y externa consecutiva a degüello y quemaduras en el 55 por ciento de la superficie corporal.

Las autoridades detallaron que la mañana del 30 de abril, el cuerpo de Zelga fue hallado al interior de su domicilio, después de que servicios de emergencia atendieran el reporte de un incendio en ese lugar.

Durante la declaración Santiago «N», se mostró nervioso e incluso cayó en contradicciones, por lo que al final confesó que él mato a su esposa.

Botón volver arriba