Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Sheyla Presume Su Nueva Figura En Un Vestido Rojo Pasión

#Morelia Es Bueno Perdonar, No Al Odio, Sí Me Gustan Los Tacos “El Infierno”: Don Faustino

#Durango Despide Aeroméxico Pilotos De Avión Accidentado

STAFF/@michangoonga

La empresa Aeroméxico dio a conocer que ya separó a los tres pilotos del vuelo 2431 que se desplomó en julio pasado, por violar protocolos de operación.

Mediante un comunicado, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, señaló que independientemente de las evidencias de la Comisión Investigadora que atribuyó el accidente a un factor climatológico, “se reveló que la conducta de los tres pilotos en la cabina de mando no se llevó a cabo conforme a los protocolos establecidos, violando deliberadamente las políticas, manuales y procedimientos de nuestra compañía”.

Además comentó que no van a tolerar tal comportamiento en su personal, ya que no quieren perder la confianza que le brindan sus clientes.

En tanto, el director general de Aeronáutica Civil, Luis Gerardo Fonseca, dijo que la comisión investigadora del accidente dio a conocer que se detectó la presencia de una sesión de entrenamiento no autorizada, donde el piloto en entrenamiento ocupó la posición del copiloto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

alerta de fuevo Aeroméxico AICM
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información