Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Dulces Típicos Mexicanos Son Saludables, Según La UNAM

STAFF/@michangoonga

Las alegrías, ates y cocadas, entre otros dulces típicos mexicanos son saludables para la salud, de acuerdo a Elvira Sandoval, académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lo anterior debido a que son una opción de postre bajo en niveles calóricos a comparación de caramelos convencionales, aunque en exceso, como todo, sí son malos para la salud.

“Debemos entender que el consumo en exceso de cualquier alimento, en este caso, con altos contenidos de azúcar, ocasiona daños a la salud como la diabetes”, comentó Sandoval.

Aunado a lo anterior, de acuerdo a adn 40, la obesidad y diabetes pueden ser causa de un factor genético, aunque también son ocasionadas por el consumo desmedido de bebidas azucaradas, por estilos de vida como el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.

“Como buenos mexicanos nos encantan los sabores que deleitan nuestro paladar, de los dulces típicos mexicanos como las alegrías, cuya trascendencia es histórica”, puntualizó la académica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información