Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
narcomenudista Morelia atrapan

#Morelia Los Nervios Lo Traicionan Y Capturan A Luis Jesús Con Mota En El Centro

Drácula ballet Morelia

#Video Ballet Cubano De Laura Alonso, Presentará Drácula En Morelia

policía ayuda ladrón Morelia

Policía De Morelia Pide Ayuda A La Gente Para Localizar A Peligrosa Rata

#Video ¿Maite Perroni Tuvo Sexo En Un Aeropuerto? Así Respondió

Duerma Calientito: Nos Entrará Nuevo Frente Frío En Estas Próximas Horas

STAFF/@michangoonga

Un nuevo frente frío ingresará al noroeste del territorio nacional México y se asociará con otros sistemas meteorológicos, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura y vientos fuertes en Baja California y Sonora, además de posibles nevadas o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California.

Debido al Frente Frío Número 21, y su masa de aire asociada, se pronostica para la noche de hoy evento de Norte con rachas mayores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas superiores a 60 km/h en el litoral del Golfo de México, así como el incremento de nublados y lluvias fuertes en áreas de Veracruz y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados Celsius en las zonas serranas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Rachas de viento superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras se prevén para Baja California y Sonora, en tanto que en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, la masa de aire polar del sistema frontal 21 mantendrá el evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h.

Se pronostican lluvias fuertes en Baja California, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Veracruz y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información