Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

Dueño De Tiendas Coppel Pide No Votar Por López Obrador Porque No Sabe Inglés

STAFF/@michangoonga

A decir del empresario Enrique Coppel Luken, para ser el próximo presidente de México no se debería elegir a una persona que no habla inglés, con pocos estudios y que casi nunca salió del país, pues todo eso pondría en riesgo las reformas estructurales que se aprobaron con el presidente Enrique Peña Nieto.

De esta forma el dueño de tiendas Coppel se pronunció en un encuentro con empresarios de Sinaloa en contra de Andrés Manuel López Obrador, porque no habla inglés y porque tiene pocos estudios:

“Estas (reformas) se pueden venir abajo porque tenemos un candidato que pues no habla inglés, casi nunca salió del país, que no estudió; o sea, yo digo, si ustedes quieren contratar a alguien para un puesto tienen que fijarse en su experiencia, en sus capacidades, conocimientos”, señaló.

El empresario expuso además que era buena idea que se unieran Meade y Anaya para derrotar a AMLO, al ser invitado a hablar en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) estatal sinaloense donde reconoció que le gustaría la unión del PRI y del PAN para derrotar a Andrés Manuel López Obrador.

No obstante  aunque aseguró que votar por un candidato como López Obrador sí sería malo para el país, enfatizó que no ve que México se convierta en una Venezuela o Cuba, de eso se está muy lejos.

Con info: El Debate

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información