Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Whats App Limitará Reenvíos Para Frenar Difusión De Noticias Falsas

Dueño De ‘El Palacio De Hierro’ También Se Declara AntiAMLO Y Pide A Empleados Votar Contra Él

STAFF/@michangoonga

Continúan las manifestaciones empresariales en contra de Andrés Manuel López Obrador luego de que empresas como Coppel, Herdez y Vasconia han exhortado a sus trabajadores a votar en contra del candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ahora se suma el tercer hombre más rico de México.  

Se trata del dueño de El Palacio de Hierro,  Alberto Baillères, quien dirigió a sus empleados un mensaje en el que les pide: “Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a Andrés Manuel López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos”.

De acuerdo con Bloomberg, uno de los medios especializado en negocios más importantes del mundo, el mensaje se ha revelado gracias a testimonios de empleados del propio consorcio, quienes contaron a la periodista Andrea Navarro que en una reciente tarde entre semana, la empresa citó al personal de Perisur, ubicado en la Ciudad de México.

Estando los empleados en el comedor para la reunión, de carácter obligatoria, se les dijo entonces un mensaje que fue repetido una y otra vez durante 40 minutos: “Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a López Obrador”, publicó el medio.

El mensaje cobra potencia luego de que Palacio de Hierro pertenece al conglomerado Grupo Bal, que integra otras empresas como Petrobal, GNP, afore Profuturo, Casa de Bolsa Valmex y Peñoles, una de las grandes compañías mineras mexicanas que junto con Grupo México son responsables de desastres ambientales.

Mientras que el dueño de dicho conglomerado, Alberto Baillères González, posee una fortuna de 10.8 mil millones de dólares y es el tercer hombre más rico de México, de acuerdo con el listado de la revista Forbes.

Por cierto el señor Baillères y su hijo Alejandro Baillères Gual fueron de los principales aportadores de la campaña de Margarita Zavala, quien abandonó la contienda el 16 de mayo, cada uno con una donación de un millón 680 mil pesos.

Según los testimonios de empleados del Palacio de Hierro, las presentaciones incluyeron un video electoral de seis minutos creado por ConcienciaMX, un grupo financiado en parte por las tres principales cámaras de comercio del país, siendo el mensaje principal:

“Usted, y en términos más generales México, no están tan mal como se cree. Los salarios y el poder adquisitivo han aumentado en las últimas décadas, los servicios públicos son mejores, el comercio exterior está en auge y juntos, podemos continuar mejorando la sociedad mexicana. Infórmate y reflexiona antes de votar”, dice el narrador al final del video mientras una gráfica insta a los espectadores a no emitir un voto “por enojo”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información