Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Dueño De Atlas Y Monarcas Fustiga A Los Árbitros Por El Paro Y Le Llueven Críticas

STAFF/@michangoonga


Vaya polémica ha generado el presidente de Grupo Salinas, y dueño de Atlas y Monarcas mediante  un par de mensajes en su cuenta de Twitter mediante los cuales fustigó y lamentó la conducta de jugadores y silbantes, al considerar que no pueden tener “secuestrada” a la afición mexicana.

Los comentarios fueron vertidos la tarde de este domingo, previo a la reunión de dueños de equipos con directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras el paro obligado por la huelga de árbitros en protesta por los bajos castigos a jugadores y las constantes faltas de respeto a su persona.

Derivado de la inactividad fútbolera forzada, el empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió contra el paro arbitral que tiene suspendida la actividad del futbol profesional en el país.

Mientras que paralelamente 11 representantes de clubes mexicanos sostienen una reunión extraordinaria con la cúpula de la FMF en Toluca, Estado de México, para determinar las decisiones a tomar ante el paro arbitral. Los silbantes reiteraron ayer que buscan la correcta aplicación del reglamento de sanciones y reiteraron que el paro podría extenderse de no obtener respuesta a sus demandas.

Paralelamente los comentarios de Salinas Pliego le han generado todo tipo de reacciones, mayoritariamente críticas hacia su postura, toda vez que hay quienes lo señalan de contribuir y fomentar la mala calidad del fútbol nacional así como las diversas irregularidades que se han generado, empezando por lo de la multipropiedad de equipos que él protagoniza:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michoacán-emplazar-huelga-Sueum
Medardo-Serna
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información