Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

Duarte Estaría En Miami O Cancún Disfrutando Y Con Lentes De Sol: PGR

STAFF/@michangoonga

El proceso de investigación en contra de los ex colaboradores de Javier Duarte, quien fuera gobernador de Veracruz, estarían en peligro puesto que los jueces y magistrados federales están usando criterios a modo y de manera retroactiva, según expuso Felipe de Jesús Muñoz, quien funge como Subprocurador Especializado en Investigaciones de Delitos Electorales, de la Procuraduría General de la República (PGR).

En un mensaje a medios, el funcionario informó decisión de un Juez de Control de anular 25 pruebas en el proceso de Javier Nava Soria, quien fue contador de Duarte, mismas que incluyen 12 estados de cuenta.

La acción anterior, fue calificada como un retroceso no solo para la PGR, sino para toda la sociedad en general que se ha manifestado contra la impunidad.

Con la resolución anterior, dice el funcionario, quedaría confirmada la existencia del riesgo de que Javier Duarte será absuelto de cualquier delito: “Ahora mismo lo tendríamos precisamente de vacaciones en Miami , en Cancún, con sus lentes obscuros, disfrutando”, refirió.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información