Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Medardo Serna UMNSH pago quincenal

#UMNSH No Estará Listo Pago Quincenal Para Mañana: Rector

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Queman Autobús Por Captura De Líder Criminal En Buenavista

DT Del Monarcas Externa Su Molestia Tras Derrota Contra Tigres

STAFF/@michangoonga

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se mostró molesto por la derrota de la Jornada 15 ante los Tigres de la UANL, en el Estadio Morelos.

“Los primeros 20 minutos le pegamos un baile a Tigres, tuvimos nuestro mejor partido. Tuvimos una expulsión que el central revisa y corrobora que es una expulsión y esto le abre la puerta a Tigres un rival poderosísimo. Después un penal que lo vi y lo vi y lo volví a ver, y no tengo los elementos necesarios para venir y decir que fue, como si fue expulsión la jugada de Gabriel Achilier, porque lo acepto, no veo que este sea un claro penal.”

Agregó que “no lo revisan. La revisión con el VAR (Video Assistant Refere) del famoso PEGII (Penal, Expulsión, Gol, Identidad Errónea e Incidente no visto) no apareció.  Esto les abre la puerta a Tigres que es el menos culpable. Vengo molesto porque esa posibilidad les abre la puerta y es otro juego, otra circunstancia. A lo mejor perdemos. Pero hoy día hay una acción que no me queda claro que sea penal y el árbitro no se da el tiempo de ver el en VAR. Hoy rescato a mis jugadores, hacerle partido a Tigres con 10 futbolistas es fue complicado. Jugar con 10 ante cualquier rival es compldísimo.  Los muchachos se fajaron, hicieron lo humanamente posible pero no nos alcanzó y perdimos un juego importante”.

Hernández declaró que el VAR no ha sido muy justo para los suyo, pues en dos fechas, no se han marcado una falta dentro del área en la jornada anterior y el penal sobre Julián Quiñones, a favor de los michoacanos.

“Si, en este y en el anterior en Guadalajara. A pesar de haber ganado no revisaron una acción que creo que es revisable. Hoy día fue igual, hoy se revisa una acción y otra no. Desgraciadamente las decisiones finales no las toma el VAR, las toma el árbitro. Hoy nos afecta”.

El originario de La Piedad, Michoacán, consideró que los cambios que realizó con la expulsión de Achilier, fueron con la intención de seguir con el funcionamiento que se había mostrado, pero ante la desventaja numérica era complicado.

“Las decisiones que tomamos son con la mejor intención de que el equipo funcione mejor, de acomodar las piezas. Teniendo 10 jugadores contra Tigres era difícil, quedarte con 2 nueves era abrirle la puerta desde antes; me quedo tranquilo con la decisión”.

Respecto a la postura que tomó Ferreira al salir de cambio y ser el sacrificado, Hernández entendió completamente al paraguayo.

“A Sebastián Ferreira le costó mucho entender la decisión de que fuera el que salió del campo. Es muy joven y debe entender y superar este tipo de detalles. Pero creo que la reacción de Sebastián Ferreira fue la correcta, es bueno que le duela, no concibo a un jugador que sale del campo sonriendo, y diciendo ‘No pasa nada’. Cuando me doy cuenta de que está en lágrimas, pues si me conmueve, más porque es muy joven. Tendrá que ir madurando de a poco porque es un gran jugador y debe manejar mejor sus emociones”.

Con la derrota a cuestas, el timonel ‘Rojiamarillo’ reconoció que no hay margen de error para las últimas jornadas que enfrentará la Monarquía.

“Tenemos que pensar en 6 puntos, eso nos garantiza estar en la Liguilla. Sabemos que es algo difícil pero no imposible. Vamos atrabajar como lo hemos hecho en estas últimas jornadas, con la intención de ganar los partidos y hacer lo posible para estar en una Liguilla más”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información